2017/08/12 Política

Tailandia apoyará a campesinos afectados por inundaciones

Tailandia
Enviar noticiaImprimir noticia

El gobierno tailandés implementará nuevas medidas para apoyar a los campesinos damnificados por las recientes inundaciones.

El gobierno tailandés implementará nuevas medidas para apoyar a los campesinos damnificados por las recientes inundaciones.

Tailandia asistirá con un crédito de casi un 1.400.000 dólares a los agricultores procedentes de las cooperativas y comunidades de empresas de comercio y procesamiento de arroz, concederá otros 940.000.000 de dólares como prestamos de bajo interés y un apoyo de 30 dólares por cada tonelada de este grano a los campesinos que acepten transportar arroz a los almacenes de reserva.

Se espera que esas medidas aumenten el precio del arroz y ayuden a los agricultores a recuperarse tras las recientes inundaciones.

Tailandia prevé exportar más de 10 millones de toneladas de arroz este año y busca aumentar el precio de este grano mediante un buen control sobre el sector de cultivo.

 

 

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • aviso
  • godrej argentina
  • placeholder-148x60x4
  • placeholder-299x60
Widget Resumen Técnico proveído por Investing.com
  • Chiste
  • Año Nuevo Chino