2017/08/10 Deportes

MotoGP: Tailandia ya figura en el calendario del año que viene

Tailandia
Enviar noticiaImprimir noticia

El borrador del calendario de MotoGP del año que viene ya incluye el Gran Premio de Tailandia y la anticipación de la primera prueba, en Qatar, al 18 de marzo.

El borrador del calendario de MotoGP del año que viene ya incluye el Gran Premio de Tailandia y la anticipación de la primera prueba, en Qatar, al 18 de marzo.

De esta forma, el Mundial de 2018 arrancará en Doha el 18 de marzo y contará con 19 grandes premios si tenemos en cuenta la inclusión del Gran Premio de Tailandia, que se celebrará finales de curso, cuando el paddock se encuentra desplazado por la zona asiática, según han confirmado varios equipos de MotoGP a Motorsport.com.

De hecho, las escuderías de MotoGP ya viajarán en pretemporada al circuito de Chang a mediados de febrero, para reconocer la pista y tomar parte en la segunda de las tres tandas de entrenamientos colectivos programados en invierno.

Al igual que en esta última ocasión, los primeros ensayos se llevarán a cabo en Malasia a finales de enero (del 28 al 30), antes de estrenarse en Tailandia a mediados de febrero (16 al 18) y de terminar la preparación en Qatar a principios de marzo (1 al 3).

Quedará fuera de la pretemporada el test que se venía haciendo últimamente en Phillip Island. En septiembre se dará a conocer un primer borrador, que después deberá ser ratificado y oficializado.  

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • aviso
  • godrej argentina
  • placeholder-148x60x4
  • placeholder-299x60
Widget Resumen Técnico proveído por Investing.com
  • Chiste
  • Año Nuevo Chino