2017/08/08 Sociedad

El impresionante haka de 2500 estudiantes para homenajear a un ex All Black

Nueva Zelanda
Enviar noticiaImprimir noticia

Alumnos de la Auckland Grammar School de Nueva Zelanda realizaron la tradicional danza maorí en memoria de John Graham

Más de 2500 estudiantes del Auckland Grammar School de Nueva Zelanda realizaron un haka para homenajear la muerte de John Graham, director de la escuela y ex capitán de los All Blacks.

Sir John, que falleció el pasado miércoles a los 82 años, fue figura del seleccionado neozelandés de rugby entres 1958 y 1964. Disputó 53 encuentros oficiales con la camiseta negra y vistió diez veces la cinta de capitán.

Graham no solo se destacó por su inteligencia y velocidad dentro del campo de juego, sino que además fue conocido por su rechazo al apartheid de Sudáfrica (sistema de segregación racial).

Tras retirarse del rugby, Graham se dedicó a la docencia y llegó a ser el director, durante 20 años, de uno de los colegios públicos más prestigiosos de Nueva Zelanda. También presidió la Federación neozelandesa de este deporte entre 2005 y 2006.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • aviso
  • placeholder-148x60x4
  • placeholder-299x60
Widget Resumen Técnico proveído por Investing.com
  • Chiste
  • Año Nuevo Chino