2021/05/03 Política

Ardern considera que diferencias con China son "más difíciles de reconciliar"

Nueva Zelanda
Enviar noticiaImprimir noticia

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, dijo este lunes que las diferencias de los sistemas de su país y China, así como de sus respectivos valores e intereses, se están volviendo "más difíciles de reconciliar"

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, dijo este lunes que las diferencias de los sistemas de su país y China, así como de sus respectivos valores e intereses, se están volviendo "más difíciles de reconciliar" a medida que el país asiático va creciendo.

"Este es un reto que nosotros, y muchos otros países de la región Indo-Pacífico, pero también de Europa y otras regiones, también estamos afrontando", expresó Ardern en un discurso en la Cumbre Empresarial China, al insistir que las diferencias "no necesitan definir nuestras relaciones".

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.