2018/01/10 Deportes

Del Potro ganó en Auckland y volverá al Top 10

Nueva Zelanda
Enviar noticiaImprimir noticia

Juan Martín del Potro derrotó por 6-2 y 6-4 a Denis Shapovalov en Auckland y aseguró su regreso al Top 10 de la ATP, después de tres años y medio.

El argentino no tuvo problemas ante una versión sumamente errática de Shapovalov, encargado de lo mejor y lo peor en el partido.

El canadiense fue una máquina de tirar winners, pero falló en la misma proporción y solo ganó 6/19 puntos con el segundo saque.

A Del Potro le bastó estar fino con el servicio y aprovechar las oportunidades cedidas por su rival para encaminar cómodamente el encuentro en poco más de una hora.

Desde el lunes, entonces, y gracias a la derrota de Sam Querrey, el tandilense será parte del Top 10 del ranking mundial por primera vez desde agosto de 2014, quedando por encima de Pablo Carreño y Kevin Anderson.

En cuartos de final, Del Potro chocará con el ruso Karen Khachanov, que sacó de torneo al uruguayo Pablo Cuevas, por 6-2 y 7-6 (4).

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.