2018/01/12 Tecnología

PS4 recibirá en Japón un pack especial con la trilogía Dark Souls al completo

Japón
Enviar noticiaImprimir noticia

El próximo 24 de mayo de 2018, los usuarios japoneses con una PlayStation 4 podrán adquirir un completísimo pack llamado Dark Souls Trilogy Box

La serie Dark Souls, creada por el estudio japonés From Software, es uno de los grandes protagonistas del día no solo por la confirmación del lanzamiento de una versión remasterizada del primer título para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, sino también por otro anuncio que hará las delicias de sus más fervientes seguidores. Para ser más exactos, de los que tenga en Japón ya que la información que vamos a tratar solo ha sido revelada para este territorio. El próximo 24 de mayo de 2018, prácticamente coincidiendo con el lanzamiento de Dark Souls: Remastered, los usuarios japoneses podrán adquirir un completísimo pack llamado "Dark Souls Trilogy Box" y destinado en exclusiva al sistema PlayStation 4. El precio de este pack es bastante elevado, concretamente de 49.800 yenes (uno 370 euros al cambio) dado que incluye algunos extras muy interesantes y que vamos a detallaros en las próximas líneas.

Costará 49.800 yenes y, de momento, solo estará disponible en Japón

La edición "Dark Souls Trilogy Box" incluye en su haber todos y cada uno de los juegos puestos a la venta por From Software hasta la fecha, a saber: 'Dark Souls: Remastered', 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' y la edición completa de 'Dark Souls III'. A los juegos y sus contenido descargables tenemos que añadir la B.S.O. de toda la serie, la cual encontraremos divida en seis CD's (dos para cada juego), una serie de tarjetas con diseños conceptuales, tres libros enciclopédicos con los objetos que hay en cada juego y una figura que servirá tanto para decorar como para actuar de sujeta-libros. En la imagen que tenéis encabezando el texto podéis ver de forma detallada el aspecto que tiene esta espectacular edición, la cual no será apta para todos los bolsillos. En estos momentos, desconocemos si Bandai Namco tiene previsto comercializarla en Occidente. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.