2017/11/27 Mujer

Miss Japón gana Mejor Traje Nacional en Miss Universo

Japón
Enviar noticiaImprimir noticia

Momoko Abe, la representante de Japón en el certamen de Miss Universo, recibió hoy el premio de Mejor Traje Nacional en dicho concurso

Momoko Abe, la representante de Japón en el certamen de Miss Universo, recibió hoy el premio de Mejor Traje Nacional en dicho concurso.

[El Traje Nacional de Miss Japón.] - El Traje Nacional de Miss Japón. -

El galardón fue anunciado hace unos momentos durante la ceremonia final que tiene lugar en Las Vegas.

El traje nacional que lució Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, en las preliminares del Miss Universo, causó furor en las redes sociales luego de convertirse en el segundo más votado, en un Facebook Live transmitido en por la cuenta oficial de Miss Universe Confidently Beautiful.

Miss Nicaragua, entre las favoritas para ganar mejor traje nacional en Miss Universo
Miss Myanmar gana Mejor Traje Nacional
Traje típico de Nicaragua entre los tres mejores de Miss Universo

Con el traje Faldas Paradisíacas de mi bello Mombacho, Miss Nicaragua dijo presente! en Las Vegas, donde el próximo 26 de noviembre la francesa Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, coronará a la nueva reina del Universo.

El atuendo fue confeccionado por el diseñador nicaragüense Jorge Salazar.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.