2017/10/05 Mujer

Asics, fiel a Japón: nuevo concepto de tienda en Tokio

Japón
Enviar noticiaImprimir noticia

La marca nipona inaugura su primer establecimiento con tres marcas del grupo: Asics, Asics Tiger y Haglöfs.

Asics escoge uno de los puntos neurálgicos de Tokio para abrir su mayor tienda en Japón. La compañía nipona inaugurará este fin de semana un establecimiento en el barrio de Harajuku, en la intersección entre las calles Meiji y Takeshita, uno de las arterias comerciales más importantes de la capital japonesa.

 

Además, será la primera tienda del grupo que integre tres de sus marcas en el mismo espacio, ya que convivirán Asics, Asics Tiger y Haglöfs en distintas plantas. El establecimiento, del cual se desconoce su superficie, también servirá para celebrar clases de yoga y pilates.

 

Aun así, Asics tiene claro cuáles son sus deportes estrella, por lo que no olvidará tener un gran espacio para running, con las herramientas necesarias para analizar las pisadas de los consumidores. También se tendrá muy en cuenta el fitness, con una especie de laboratorio especialmente dirigido al público femenino, ya que permitirá analizar el cuerpo de una mujer desde el punto de vista científico en unos minutos.

 

La facturación del grupo, por su parte, se redujo un 3,3% en el primer semestre del ejercicio actual, hasta 203.735 millones de yenes (1.556,5 millones de euros). Pese a ello, Asics mantuvo sus previsiones para el conjunto del ejercicio. La empresa anticipó que la facturación crecerá un 5,2% con respecto a la de 2016, hasta 420.000 millones de yenes (3.387,8 millones de euros).

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • aviso
  • godrej argentina
  • placeholder-148x60x4
  • placeholder-299x60
Widget Resumen Técnico proveído por Investing.com
  • Chiste
  • Año Nuevo Chino