2017/08/12 Tecnología

El teléfono inteligente LG V30 tendrá integrada una cámara de tecnología de punta

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

LG Electronics Inc. ha dicho que su próximo teléfono inteligente, el LG V30 que será presentado a finales de este mes, tendrá integrada una cámara de tecnología punta con una lente de F1.6 de diafragma.

LG Electronics Inc. ha dicho que su próximo teléfono inteligente, el LG V30 que será presentado a finales de este mes, tendrá integrada una cámara de tecnología punta con una lente de F1.6 de diafragma.

El gigante tecnológico surcoreano dijo que la apertura F1.6 de la cámara será un 25 por ciento más luminosa que las lentes F1.8 incluidas en el modelo anterior, el LG V20. Una cifra más baja de diafragma indica que la cámara puede capturar más luz, permitiendo fotografías y vídeos con colores más vívidos.

Previamente, en sus anuncios, LG dijo que los nuevos teléfonos inteligentes se centrarán en funciones relacionadas con la cámara.

La firma surcoreana añadió sus lentes Crystal Clear para las cámaras traseras en los dispositivos móviles a fin de ofrecer a los usuarios colores mejorados. LG dijo que el material basado en vidrio permitirá a la cámara capturar más detalles de objetos comparados con otras lentes hechas con materiales de plástico. Las lentes de vidrio también se utilizan para las cámaras réflex digitales de una sola lente (DSLR, según sus siglas en inglés).

El LG V30 también tendrá incorporada una cámara de gran angular en la parte posterior, que puede ser utilizada para tomar imágenes en grupo. La firma dijo que ha mejorado considerablemente la distorsión de la imagen a los costados, vistos generalmente en las lentes de gran angular.

LG dijo que los usuarios podrán, presuntamente, tomarse selfis de calidad sin la necesidad de utilizar paloselfis.

El V30 tendrá integradas dos lentes, con una resolución de 16 megapíxeles para la lente estándar y de 13 megapíxeles en la lente de gran angular.

LG ha presentado varias imágenes previas de su nuevo dispositivo emblemático, en un intento aparente de atraer una mayor atención de los consumidores, mientras se estima que el dispositivo tendrá un papel clave en la revitalización de sus débiles ventas de sus dispositivos moviles.

La firma señaló que el LG V30 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y Visión Completa de formato 18:9, que minimiza los biseles para aportar a los usuarios una pantalla más amplia.

LG dijo que la nueva pantalla permitirá que el dispositivo parezca más pequeño de lo que es en realidad en las manos del usuario, en comparación con el LG V20 de 5,7 pulgadas, dado que ha reducido los biseles horizontales, haciéndolos un 20 y un 50 por ciento más estrechos en la parte superior e inferior de la pantalla, respectivamente.

El logotipo de LG será dispuesto en la parte posterior, mientras que implementará un diseño minimalista en la parte frontal.

 

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • aviso
  • godrej argentina
  • placeholder-148x60x4
  • placeholder-299x60
Widget Resumen Técnico proveído por Investing.com
  • Chiste
  • Año Nuevo Chino