2017/07/02 Mujer

Tae Yang de Big Bang estrenará su colección para Fendi en Hong Kong

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

En conmemoración de la reapertura de su boutique para hombre en Landmark el próximo mes, la reconocida marca de moda Fendi ha aprovechado a la superestrella K-pop Tae Yang de Big Bang para diseñar una colección especial

En conmemoración de la reapertura de su boutique para hombre en Landmark el próximo mes, la reconocida marca de moda Fendi ha aprovechado a la superestrella K-pop Tae Yang de Big Bang para diseñar una colección especial de cápsulas, que personalmente volará a Hong Kong para debutar en La apertura oficial de la tienda el 27 de julio.

La colección, titulada "Fendi For Young Bae", es una de los apodos más populares de Tae Yang, con una gran variedad de chaquetas, sudaderas, camisetas, mochilas, bolsos, zapatillas de deporte y encantos claves . Cada artículo se adorna con una palabra clave 'Fendi Vocabulario' - Piensa, Fe, Gracia, Verdad, Pasión y Salvados - que refleja los temas clave de Fendi de los hombres de otoño / invierno de la colección 2017-18, así como los valores y ethos Tae Yang vidas por. Motivos de margaritas blancas - que resultan ser la flor favorita de la estrella pop - también pueden ser vistos en las superficies de las piezas.

Fendi, Shop B23-24, Landmark Men, B/F, Landmark Atrium, 15 Queen’s Road Central, Central, Hong Kong, +852 2524 1339

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • aviso
  • godrej argentina
  • placeholder-148x60x4
  • placeholder-299x60
Widget Resumen Técnico proveído por Investing.com
  • Chiste
  • Año Nuevo Chino