2017/10/12 Economía

Las ventas de Kia Motors aumentaron un 7,1 por ciento en septiembre

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

El segundo fabricante de automóviles de Corea del Sur, Kia Motors Corp., ha informado, este martes, de que las ventas de sus vehículos se incrementaron un 7,1 por ciento en septiembre en comparación interanual

El segundo fabricante de automóviles de Corea del Sur, Kia Motors Corp., ha informado, este martes, de que las ventas de sus vehículos se incrementaron un 7,1 por ciento en septiembre en comparación interanual, gracias al aumento de las ventas de sus modelos del vehículo utilitario deportivo (SUV, según sus siglas en inglés).

Kia vendió 252.254 vehículos el mes pasado, un aumento con respecto a las 235.424 unidades registradas el año anterior, estimulado por la sólida demanda de sus modelos de SUV como la berlina cuadrada Soul.

Las ventas internas crecieron un 25 por ciento interanual a 48.019 unidades en septiembre, y las ventas en el extranjero también aumentaron un 3,6 por ciento hasta las 204.235 unidades durante el mismo período.

En el período de enero a septiembre, las ventas de Kia se redujeron un 6,1 por ciento interanual a 2,01 millones de automóviles.

 

 

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • aviso
  • godrej argentina
  • placeholder-148x60x4
  • placeholder-299x60
Widget Resumen Técnico proveído por Investing.com
  • Chiste
  • Año Nuevo Chino