2018/06/12 Política

Máximo órgano legislativo de China programa sesión bimestral

China
Enviar noticiaImprimir noticia

El máximo órgano legislativo de China convocará su sesión bimestral del 19 al 22 de junio, según un comunicado emitido tras una reunión de presidentes celebrada lunes.

El máximo órgano legislativo de China convocará su sesión bimestral del 19 al 22 de junio, según un comunicado emitido tras una reunión de presidentes celebrada lunes.
Li Zhanshu, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN, máximo órgano legislativo chino), presidió la reunión.
Los legisladores revisarán el borrador de la ley de comercio electrónico y los borradores revisados de las leyes de organización de los tribunales populares y de las fiscalías populares, según el comunicado.
Debatirán un proyecto de ley sobre los deberes del Comité de Constitución y Ley, presentado por la reunión de presidentes del Comité Permanente de la APN, y un proyecto de ley sobre la protección de los derechos marítimos y la aplicación de la ley de la Guardia Costera de China, sometido por la Comisión Militar Central.
Considerarán un informe del Consejo de Estado sobre las cuentas definitivas de 2017 y otro de auditoría para el presupuesto, los ingresos y los gastos fiscales del gobierno central de 2017, y también examinarán y aprobarán las cuentas definitivas del gobierno central en 2017.
Revisarán los informes sobre proyectos nacionales de ciencia-tecnología, eliminación de desechos sólidos, implementación de la Ley de Estadísticas y la visita de Li a Etiopía, Mozambique y Namibia.
Los legisladores también deliberarán sobre un informe acerca de las calificaciones de los diputados y revisarán los nombramientos oficiales y los despidos, según el comunicado.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.