2017/10/11 Deportes

Tenista china Zhang accede a octavos de torneo de Hong Kong

China
Enviar noticiaImprimir noticia

La tenista anfitriona Shuai Zhang avanzó a la ronda de octavos de final del torneo de Hong Kong, tras arrollar en su debut a la japonesa Kurumi Nara por doble 6-0.

Zhang, preclasificada número ocho del torneo,

La tenista anfitriona Shuai Zhang avanzó a la ronda de octavos de final del torneo de Hong Kong, tras arrollar en su debut a la japonesa Kurumi Nara por doble 6-0.

Zhang, preclasificada número ocho del torneo, necesitó de apenas 50 minutos para eliminar a su rival de turno, a quien superó en casi todos los órdenes del juego.

La tenista local estuvo perfecta en los juegos ganados con el servicio, con seis en igual número de posibilidades, y registró un 74 por ciento en los puntos conseguidos con el primer saque, mientras se despidió con seis rompimientos.

En octavos, la jugadora asiática se medirá ante la ganadora del desafío entre la estadounidense Jennifer Brady y la japonesa Misa Eguchi.

Esta jornada avanzaron igualmente las también norteamericanas Nicole Gibbs y Shelby Rogers al vencer a la griega Valentini Grammatikopoulou por 6-4, 2-6 y 7-5 y a la surcoreana Su Jeong Jang por doble 6-4, respectivamente.

Asimismo, firmaron su pase las australianas Samantha Stosur, al vencer por 6-3, 4-6 y 6-1 a la taiwanesa Ya-Hsuan Lee, y Lizette Cabrera, luego de derrotar por 7-5 y 6-3 a la japonesa Shuko Aoyama, además de la también anfitriona Quiang Wang tras superar por 6-3 y 6-2 a la taiwanesa Kai-Chen Chang. 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.